RÚBRICA DE EVALUACIÓN 1. MAQUETAS DE LOS ECOSISTEMAS.

MAQUETA
ECOSISTEMAS
Necesitas mejorar      
1
Mejora un poco más    
2
Buen trabajo, pero aún puedes mejorar
3
Sigue así, lo haces genial
4
Al redactar la información se tratan todos los puntos correspondientes a la localización, el medio físico, los seres vivos y la relación medio-seres.




La información está bien resumida, sin faltas de ortografía y con buena caligrafía y presentación.




La estética de la maqueta está bien conseguida. Al mirarla puedo identificar perfectamente el ecosistema que se está representando.




Los materiales usados se adecuan a las características del suelo y del paisaje propio del ecosistema trabajado.




Los seres vivos representados son propios de los ecosistemas trabajados. Y se localizan más o menos en los lugares y en las profundidades donde podemos encontrarlos.




Hay materiales introducidos por el alumnado que hacen la maqueta muy personal y creativa.




La red alimentaria está bien organizada. Todos los seres vivos o nombres de los mismos que aparecen en la misma son característicos del ecosistema trabajado por el grupo.




En la red alimentaria queda claro qué seres vivos se alimentan de otros con flechas. Además, los alumnos diferencian adecuadamente entre animales productores, consumidores (herbívoros, carnívoros y omnívoros) y descomponedores.





TOTAL




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