RÚBRICA DE EVALUACIÓN 1. MAQUETAS DE LOS ECOSISTEMAS.
MAQUETA
ECOSISTEMAS
|
Necesitas mejorar
1
|
Mejora un poco más
2
|
Buen trabajo, pero aún puedes mejorar
3
|
Sigue así, lo haces genial
4
|
Al redactar la
información se tratan todos los puntos correspondientes a la localización, el
medio físico, los seres vivos y la relación medio-seres.
|
||||
La información está bien
resumida, sin faltas de ortografía y con buena caligrafía y presentación.
|
||||
La estética de la maqueta
está bien conseguida. Al mirarla puedo identificar perfectamente el
ecosistema que se está representando.
|
||||
Los materiales usados se
adecuan a las características del suelo y del paisaje propio del ecosistema
trabajado.
|
||||
Los seres vivos representados son propios de los ecosistemas
trabajados. Y se localizan más o menos en los lugares y en las profundidades
donde podemos encontrarlos.
|
||||
Hay materiales introducidos por el alumnado que
hacen la maqueta muy personal y creativa.
|
||||
La red alimentaria está bien organizada. Todos los
seres vivos o nombres de los mismos que aparecen en la misma son
característicos del ecosistema trabajado por el grupo.
|
||||
En la red alimentaria queda claro qué seres vivos se
alimentan de otros con flechas. Además, los alumnos diferencian adecuadamente
entre animales productores, consumidores (herbívoros, carnívoros y omnívoros) y descomponedores.
|
||||
TOTAL
|
Comentarios
Publicar un comentario